ITV cada año

Opel Insignia OPC 2010 Sedan I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.5 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Insignia OPC 2010 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia OPC 2010 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 325 CV en su gran motor 2792. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia OPC de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suspensión roscada, calefacción, testigos luminosos, que aceite lleva, ESP, testigo, cuantos km dura, alternador, avería motor, rodamientos y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2010 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia OPC 2010 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Benzal Deulofeu
    Responder
    Zoel Benzal Deulofeu
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados