Opel Diplomat 1977 Sedan B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Diplomat 1977 B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1977 B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 49 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 230 CV en su imponente motor 5300. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Diplomat de tipo "B".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correas, bollos, cambiar una rueda, tracción, sensores, control de velocidad, cuanto mide, módulo abs, arreglar, reparar y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1977 B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1977 B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Pietro Ugía Curminola
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.