Opel Diplomat 1968 Sedan A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Diplomat 1968 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1968 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 230 CV en su gran motor 5400. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Diplomat de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, taloneras, aire acondicionado, testigo, vibraciones, suspensión roscada, que aceite lleva, cerradura, aire acondicionado, mp3 y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1968 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1968 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Giacomo Cot Tabar
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.