ITV cada año

Opel Diplomat 1968 Sedan A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Generación

Pertenece a la generación A

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

8.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Diplomat 1968 A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Opel Diplomat 1968 A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, en cualquier caso, este modelo tiene 58 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 190 CV en el espectacular motor 4600. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Diplomat de tipo "A".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Es importante resaltar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, como tasar el coche, el coche da tirones, filtro del aire, elevalunas eléctrico, revisión, rotura, cuanto cuesta, vamos, aparcar y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1968 A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Diplomat 1968 A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Asad Resmella Aspérez
    Responder
    Asad Resmella Aspérez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados