ITV cada año

Opel Commodore 1981 Wagon 5-Puertas C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 2490

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Commodore 1981 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1981 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en el espectacular motor 2490. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Commodore de tipo "C".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ESP, amortiguadores, gasoil, euro 2, gases, mando a distancia, luz de posición, calefacción, reparar, cargar bateria y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1981 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1981 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Flavio Manzana Juera
    Responder
    Flavio Manzana Juera
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados