ITV cada año

Opel Commodore 1977 Sedan B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Commodore

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Commodore 1977 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1977 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 49 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 155 CV en un motor 2800. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Commodore de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mando a distancia, filtro del polen, testigos luminosos coche, ruido, cremallera de dirección, asientos, limpieza, testigo, medidas, fusibles y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1977 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1977 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina

  1. Roxelio Marleza Barbens
    Responder
    Roxelio Marleza Barbens
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados