ITV cada año

Opel Commodore 1974 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Commodore 1974 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1974 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 130 CV en su imponente motor 2490. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Commodore de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, palier, gases, kilometros reales, como saber los km reales, soluciones, kilometros reales, mando a distancia, isofix, bollos y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1974 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1974 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Gaspar Raguillo Ylleta
    Responder
    Gaspar Raguillo Ylleta
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados