ITV cada año

Opel Commodore 1973 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

Modelo

El modelo es Opel Commodore

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

8.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Commodore 1973 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1973 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 160 CV en su imponente motor 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Commodore de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, gases, ralentí, testigos luminosos coche, silentblock, gasoil, llantas, alternador, limpieza, pierde líquido y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1973 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1973 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Howard Carrancio Pujiula
    Responder
    Howard Carrancio Pujiula
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados