ITV cada año

Opel Commodore 1973 Coupe B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación B

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Commodore 1973 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1973 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 160 CV en su increible motor 2800. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, euro 3, frenos, como tasar el coche, temperatura, embrague, avería motor, resetear, filtro antipartículas, llave y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1973 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1973 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Roderic Trápaga Suzuarregui
    Responder
    Roderic Trápaga Suzuarregui
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados