ITV cada año

Opel Commodore 1972 Sedan B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Commodore 1972 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1972 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un motor 2490. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Commodore de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, resetear, euro 1, euro 5, embrague, avería motor, embrague, cuanto vale el seguro, bombín, parachoques y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1972 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1972 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. William Deleito Guarnido
    Responder
    William Deleito Guarnido
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados