Opel Astra 2010 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, codificar llave, correa de distribucion, grillos, antinieblas, ESP, filtro del aceite, normativa euro, fallos comunes, sensores y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Ximo Cardo Tuhill
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.