Opel Astra 2010 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1248. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, fusibles, gases, averia, alternador, rotura, palomillas, filtro antipartículas, como saber los km reales, freno de mano y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
|
130 CO2/KM | 215 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Zoel Ondiviela Nespereira
10/01/2020 Comentario:La línea de este Opel me encanta.