ITV cada año

Opel Astra 1998 Cabriolet F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación F

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el espectacular motor 1799. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, codificar llave, filtro del polen, gasoil, como tasar el coche, siniestro, bateria, fap, revisión, bobina y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Jason Culsán Bernatellada
    Responder
    Jason Culsán Bernatellada
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados