ITV cada año

Opel Astra 1997 Wagon 5-Puertas F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.3 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, turbo, como saber los km reales, pierde líquido, tubo de escape, luz de posición, como saber los km reales, bombilla, cuentakilometros, luces y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Guido Bech Mogollón
    Responder
    Guido Bech Mogollón
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados