ITV cada año

Opel Astra 1997 Wagon 5-Puertas F 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, arreglar, frenos, averia, pintar, concesionario, cilindros, como saber los km reales, caudalímetro, no arranca y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Edric Xammar Villaoslada
    Responder
    Edric Xammar Villaoslada
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados