ITV cada año

Opel Astra 1997 Wagon 5-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Astra 1997 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en el motor de 1796. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, anticongelante, cremallera de dirección, amortiguadores, reprogramar, filtro de la gasolina, resetear, calefacción, pintar, tracción y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

  1. Demetrio Cals Viciana
    Responder
    Demetrio Cals Viciana
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados