ITV cada año

Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

7.6 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Astra 1997 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en su gran motor 1389. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, gases, concesionario, euro 4, válvula, fallos comunes, como tasar el coche, filtro del polen, llave, fuga de aceite y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Bassam Sarobe Cocho
    Responder
    Bassam Sarobe Cocho
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados