ITV cada año

Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Astra 1996 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV es su magnífico motor 1796. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, pinzas, cojinetes, molduras, gps, tubo de escape, alternador, kilometros reales, fallos comunes, quitar rayón y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Ximo Qui Cuerva
    Responder
    Ximo Qui Cuerva
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados