ITV cada año

Opel Astra 1996 Hatchback 3-Puertas F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Astra 1996 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, golpe, embrague, que aceite lleva, fap, parachoques, el coche da tirones, suspensión roscada, faros xenon, taloneras y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Diogo Pigazo Zájara
    Responder
    Diogo Pigazo Zájara
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados