ITV cada año

Opel Astra 1996 Hatchback 3-Puertas F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, libro de instrucciones, módulo abs, ruedas, fallos comunes, catalizador, filtro antipartículas, wifi, ESP, diagnóstico y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Gianluca Tio Viagel
    Responder
    Gianluca Tio Viagel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados