ITV cada año

Opel Astra 1996 Hatchback 3-Puertas F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV en el espectacular motor 1388. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, guardapolvos, módulo abs, turbo, lámparas, sensores, el coche da tirones, intermitentes, cuantos km dura, golpe y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Nilo Bail Paisas
    Responder
    Nilo Bail Paisas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados