Opel Astra 1995 Hatchback 3-Puertas F X16XEL 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Astra 1995 F X16XEL 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F X16XEL 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 100 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correas, diagnóstico, revisión, medidas, parabrisas, capó, motor de arranque, vibraciones, cremallera de dirección, pinzas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F X16XEL 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1995 F X16XEL 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aldo Turris Valisa
10/01/2020 Comentario:La línea de este Opel me encanta.