ITV cada año

Opel Astra 1991 Hatchback 3-Puertas F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación F

Motor

Tiene un motor 1700

7.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 57 CV en su imponente motor 1700. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, que neumaticos lleva, gasoil, llave, testigo fallo motor, que ruedas lleva, alarma, EGR, manos libres, aire acondicionado y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

  1. Emmanuel Berceruelo Poago
    Responder
    Emmanuel Berceruelo Poago
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados