ITV cada año

Opel Agila 2010 Hatchback 5-Puertas B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Opel Agila

8.6 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Agila 2010 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

El Opel Agila 2010 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 70 CV disponibles dentro de su motor 1248. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Agila de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, bimasa, euro 2, luz de posición, cargar bateria, frenos, bateria, bombilla, euro 1, euro 3 y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Agila 2010 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Agila 2010 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. Silvano Aldegunde Emparanza
    Responder
    Silvano Aldegunde Emparanza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados