Oldsmobile Starfire 1961 Cabriolet I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Starfire 1961 I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Oldsmobile Starfire 1961 I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y distribuido entre el año 1961 y 1961, es importante resaltar que este coche tiene 65 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 375 CV en el motor de 6970. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starfire de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 975.000 km. Debemos tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: ralentí, tubo de escape, bombilla, bluetooth, marcha atras, pinchazo, cremallera de dirección, fap, como tasar el coche, kilometros reales y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Starfire 1961 I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Starfire 1961 I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina
Demetrio Valderrábano Ocaranza
10/01/2020 Comentario:Un buen Oldsmobile, muy fiable.