ITV cada año

Oldsmobile Silhouette 2000 Minivan II 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.3 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Silhouette 2000 II 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Oldsmobile Silhouette 2000 II 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 182 CV disponibles dentro de su motor 3350. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silhouette de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: robado, pinchazo, cremallera de dirección, cierre centralizado, asientos, bateria, golpe, cargar bateria, antinieblas, fusibles y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Silhouette 2000 II 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Silhouette 2000 II 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

  1. Roxelio Longarela Sardera
    Responder
    Roxelio Longarela Sardera
    Comentario:

    Un diseño de Oldsmobile, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados