ITV cada año

Oldsmobile Silhouette 1998 Minivan II 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Modelo

El modelo es Oldsmobile Silhouette

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.5 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Silhouette 1998 II 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Oldsmobile Silhouette 1998 II 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 182 CV disponibles dentro de su motor 3350. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silhouette de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: filtro del polen, luz de cruce, rotura, repuestos, euro 2, gasoil, navegador, cuantos km dura, válvula, pintar y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Silhouette 1998 II 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Silhouette 1998 II 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

  1. Sacha Zubiete Chasco
    Responder
    Sacha Zubiete Chasco
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Oldsmobile.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados