ITV cada año

Oldsmobile Silhouette 1995 Minivan I 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.1 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Silhouette 1995 I 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Oldsmobile Silhouette 1995 I 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 173 CV disponibles dentro de su motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silhouette de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: soluciones, paragolpes, dimensiones, junta de culata, desguace, filtro del aceite, tracción, isofix, filtro del polen, aparcar y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Silhouette 1995 I 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Silhouette 1995 I 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

  1. Adriel Fermosel Marleza
    Responder
    Adriel Fermosel Marleza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Oldsmobile.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados