ITV cada año

Oldsmobile Silhouette 1992 Minivan I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 3135

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Generación

Pertenece a la generación I

7.5 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Silhouette 1992 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Oldsmobile Silhouette 1992 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 122 CV en su gran motor 3135. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silhouette de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: amortiguadores, tracción, elevalunas eléctrico, casa oficial, bombín, no arranca, casa oficial, módulo abs, llantas, repuestos y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Silhouette 1992 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Silhouette 1992 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

  1. Dylan Atrio Dispis
    Responder
    Dylan Atrio Dispis
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Oldsmobile.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados