Oldsmobile Ninety-Eight 1995 Sedan XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Ninety-Eight 1995 XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1995 XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 172 CV disponibles dentro de su motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ninety-Eight de tipo "XI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: euro 1, codificar llave, turbo, maletero, tracción, pinzas, motor de arranque, bluetooth, aparcar, que problemas da y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1995 XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1995 XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aldo Zuzuarregui Tribez
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Oldsmobile.