ITV cada año

Oldsmobile Ninety-Eight 1992 Sedan XI 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Oldsmobile Ninety-Eight

8.5 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Ninety-Eight 1992 XI 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

El Oldsmobile Ninety-Eight 1992 XI 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 243 CV en su imponente motor 3791. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ninety-Eight de tipo "XI".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: tracción, pastillas de freno, aparcamiento, suena raro, bombilla, manos libres, diagnóstico, ESP, correas, bobina y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1992 XI 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1992 XI 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

  1. Pietro Clergue Carbón
    Responder
    Pietro Clergue Carbón
    Comentario:

    Un diseño de Oldsmobile, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados