Oldsmobile Ninety-Eight 1992 Sedan XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Ninety-Eight 1992 XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1992 XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 172 CV en un motor 3791. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ninety-Eight de tipo "XI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: fap, pinchazo, testigo, cuanto cuesta, resetear, válvula, caudalímetro, salpicadero, vibraciones, guardapolvos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1992 XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1992 XI 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Dante Maquez Juanas
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Oldsmobile.