ITV cada año

Oldsmobile Ninety-Eight 1988 Coupe X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Ninety-Eight 1988 X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Oldsmobile Ninety-Eight 1988 X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 150 CV en un interesante motor 3791. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ninety-Eight de tipo "X".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: caudalímetro, rotura, catalizador, techo solar, freno de mano, repuestos, extras, wifi, dimensiones, pierde líquido y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1988 X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1988 X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Samael Roales Orbón
    Responder
    Samael Roales Orbón
    Comentario:

    Buena linea de Oldsmobile, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados