ITV cada año

Oldsmobile Ninety-Eight 1986 Sedan X 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Fabricado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.8 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Ninety-Eight 1986 X 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Oldsmobile Ninety-Eight 1986 X 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 85 CV en su increible motor 4261. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ninety-Eight de tipo "X".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: distribución, euro 3, de serie, desguace, velocimetro, siniestro, ralentí, bombín, robado, pierde potencia y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1986 X 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1986 X 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

  1. Flavio Higón Estribera
    Responder
    Flavio Higón Estribera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados