ITV cada año

Oldsmobile Ninety-Eight 1985 Sedan X 3.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Modelo

El modelo es Oldsmobile Ninety-Eight

9.3 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Ninety-Eight 1985 X 3.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Oldsmobile Ninety-Eight 1985 X 3.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y vendido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 110 CV en su gran motor 2966. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ninety-Eight de tipo "X".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cuanto cuesta, cuentakilometros, EGR, tapicería, cambiar una rueda, sensores, golpe, pulir faros, valor venal, concesionario y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1985 X 3.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1985 X 3.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Danel Otón Ponsa
    Responder
    Danel Otón Ponsa
    Comentario:

    Buena linea de Oldsmobile, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados