ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1988 Sedan I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 86 CV en el motor de 1991. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firenza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cilindros, grillos, paragolpes, luz de posición, bombilla, velocimetro, bombilla, elevalunas eléctrico, parachoques, cilindros y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Giacomo Saís Zenarruzabeitia
    Responder
    Giacomo Saís Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buena linea de Oldsmobile, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados