ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 86 CV en un interesante motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firenza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: intermitentes, testigos luminosos coche, luz de carretera, bluetooth, filtro del aceite, isofix, fap, levas, reparar, filtro del aire y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Adalberto Zarragoicoechea Pisón
    Responder
    Adalberto Zarragoicoechea Pisón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Oldsmobile.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados