ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Oldsmobile Firenza

8.1 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 96 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firenza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: elevalunas eléctrico, aparcamiento, vamos, rotura, faros xenon, amperios batería, casa oficial, calefacción, codificar llave, quitar rayón y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

  1. Dorian Visier Leonar
    Responder
    Dorian Visier Leonar
    Comentario:

    Un diseño de Oldsmobile, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados