ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1986 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 84 CV en su increible motor 1796. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firenza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: medidas, inyectores, testigos luminosos, alfombrillas, seguro de coche, intermitente, euro 3, concesionario, vamos, luz de cruce y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Asad Enamorado Corbín
    Responder
    Asad Enamorado Corbín
    Comentario:

    Buena linea de Oldsmobile, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados