ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1986 Sedan I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

7.4 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 86 CV en su increible motor 1991. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firenza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: alerón, filtro del polen, suspensión roscada, cuanto cuesta, reparar, capó, kilometros reales, se enciende luz, soluciones, se enciende luz y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Jairo Melón Sardera
    Responder
    Jairo Melón Sardera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados