ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1986 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 96 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firenza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: palier, cerradura, reparar, resetear, EGR, volante, aparcar, fap, bateria, elevalunas eléctrico y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

  1. Dídac Sahenz Rezabal
    Responder
    Dídac Sahenz Rezabal
    Comentario:

    Un buen Oldsmobile, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados