ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1985 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 2837

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Firenza 1985 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1985 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 130 CV en un motor 2837. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firenza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: fusibles, concesionario, arrancar, chivatos, grillos, desguace, intermitentes, que aceite es mejor, correas, ESP y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1985 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1985 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Dorian Gafas Olartecoechea
    Responder
    Dorian Gafas Olartecoechea
    Comentario:

    Un diseño de Oldsmobile, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados