ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1985 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 86 CV en un motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firenza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cargar bateria, velocimetro, tubo de escape, robado, normativa euro, led, gases, testigos luminosos, silentblock, luz de posición y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

  1. Nadir Regalgo Benzal
    Responder
    Nadir Regalgo Benzal
    Comentario:

    Buena linea de Oldsmobile, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados