ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1984 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y comercializado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 96 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firenza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: fusibles, wifi, kilometros reales, molduras, centralita, que ruedas lleva, ruedas, arreglar, palomillas, limpiaparabrisas y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

  1. Ciro Devigorerrazuriz Tor
    Responder
    Ciro Devigorerrazuriz Tor
    Comentario:

    Un buen Oldsmobile, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados