ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1983 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

8.0 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y distribuido entre el año 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 130 CV es su magnífico motor 2837. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firenza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: medidas, filtro del aire, luces, tapicería, robado, mp3, marcha atras, fuga de aceite, filtro del aire, pierde potencia y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Ulises Basurto Zufiaur
    Responder
    Ulises Basurto Zufiaur
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados