ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1983 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Oldsmobile Firenza

7.5 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 130 CV en el motor de 2837. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firenza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: molduras, que neumaticos lleva, cargador, resetear, calefacción, neumáticos, control de velocidad, cremallera de dirección, alarma, led y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Ulises Basurto Zufiaur
    Responder
    Ulises Basurto Zufiaur
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados