ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1983 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

9.8 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 130 CV es su magnífico motor 2837. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firenza de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: reprogramar, pierde líquido, medidas, filtro del aceite, pintar, paragolpes, libro de instrucciones, wifi, sensores, rotura y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. René Mermaneu Manotas
    Responder
    René Mermaneu Manotas
    Comentario:

    Un diseño de Oldsmobile, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados