ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1983 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 96 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firenza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: fuga de aceite, correas, kilometros reales, filtro de la gasolina, filtro del aceite, led, filtro de la gasolina, averías, frenos, que ruedas lleva y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

  1. Adalberto Nuevalos Gobernado
    Responder
    Adalberto Nuevalos Gobernado
    Comentario:

    Un buen Oldsmobile, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados