Oldsmobile Eighty-Eight 1998 Sedan X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1998 X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1998 X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 243 CV en un motor 3791. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eighty-Eight de tipo "X".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: bollos, embrague, neumáticos, catalizador, que problemas da, tracción, impuesto de circulación, embrague, suena raro, gomas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1998 X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1998 X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Roxelio Relancio Culsán
10/01/2020 Comentario:La línea de este Oldsmobile me encanta.