Oldsmobile Eighty-Eight 1995 Sedan X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1995 X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1995 X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 172 CV en un interesante motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eighty-Eight de tipo "X".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: testigo, paragolpes, codificar llave, motor de arranque, faros xenon, molduras, seguro de coche, como tasar el coche, pintar, libro de instrucciones y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1995 X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1995 X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Nahuel Nabal Marleza
10/01/2020 Comentario:Un buen Oldsmobile, muy fiable.