Oldsmobile Eighty-Eight 1994 Sedan X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1994 X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1994 X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 172 CV es su magnífico motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eighty-Eight de tipo "X".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: transferencia, junta de culata, inmovilizador, pastillas de freno, llantas, gases, bujias, rodamientos, rodamientos, robado y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1994 X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1994 X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Angus Rividiego Iturat
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.